El presidente de la UD Las Palmas reitera que la plantilla sigue abierta hasta el cierre del mercado de jugadores "que sigue yendo a la baja"
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, expresó su satisfacción por el respaldo social que progresa en el entorno del equipo que dirige Sergio Lobera: "Notamos y agradecemos el apoyo de la afición; ya superamos este lunes los siete mil abonados", adelantó el titular del consejo de administración. Al conjunto amarillo le quedan dos semanas para gestionar el primer encuentro como equipo local (CD Lugo) por lo que las perspectivas de que la campaña avance sus números es realmente alentadora.
Ramírez dijo que "ahora debemos ser el tercer o cuarto equipo de la categoría en cuanto a número de abonados. Es un aliciente más para estar arriba en la clasificación". Dijo que todas las dudas que pudieran emanar después de los encuentros de pretemporada son objeto de corrección por parte del cuerpo técnico, pero que valorar en justa proporcionalidad con los acontecimientos. "Lo que vale es lo que pase a partir del domingo (en alusión al debut de Liga contra el Racing de Santander)". Reconoció que se estar ejerciendo "muchísima presión al equipo; pero es lo que toca esta temporada".
Para el presidente la plantilla estará abierta hasta el cierre de la sesión del mercado de verano "que está yendo a la baja" anunció, por lo que no descarta que al final de agosto pueda producirse alguna nueva incorporación. No obstante "hemos ajustado muchísimo nuestros presupuestos con las incorporaciones y no asumiremos lo que no podamos cubrir" en el terreno económico.
Sobre Vitolo reiteró la tranquilidad que preside en el club porque "tiene una cláusula de doce millones de euros (...) por dos millones y medio no va a salir". De igual forma, sobre Ángel López matizó que "tiene las puertas abiertas en nuestro club en caso de que no cumpla su objetivo" de jugar en un equipo extranjero.