Chrisantus, Vitolo y Vicente Gómez sentenciaron el partido en la segunda parte ante el Marino
La UD Las Palmas sumó su cuarta victoria en la pretemporada al imponerse este miércoles al CD Marino, nuevo equipo de la Segunda División B, en el que habrá sido en teoría su más cualificado test de la vigente puesta a punto. El nigeriano Chrisantus, Vitolo y Vicente Gómez, en la segunda parte, fueron los autores de los tantos amarillos para fraguar en el marcador los mejores conceptos generales que manejan a estas alturas de la campaña los hombres de Sergio Lobera.
El técnico aragonés reservó cuatro futbolistas confeccionando dos formaciones, reptiendo en la segunda parte David y David González y volviendo al terreno de juego otros jugadores. En el primer tiempo ya pudo adelantarse en varias oportunidades en el marcador, sin embargo los tantos tardaron en llegar. El primero de ellos, a los 53 minutos, obra de Chrisantus tras jugada de Dani Castellano. En el minuto 71 Vitolo culminaba otro ataque y finalmente Vicente Gómez, en el 84, sentenciaba el partido con el definitivo 0-3.
La de este miércoles fue la primera actuación de los dos últimos fichajes, Murillo y Chrisantus, que causaron una grata impresión.
Las formaciones fueron las siguientes:
CD Marino:Alberto, Pablo, Noda, Muni, Guayo, Rayco, Maikel, Peraza, Airán García, Balduino y Noa.
También alinearon Matías (p), Aarón Díaz, Natael, Ricard, Alosie, Raúl Barco, Jorge Reverón, Adán, Marchena, Jordan y Achi.
UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Jeison Murillo, Corrales, Deivid, David González, Francis, Momo, Vitolo y Javi Guerrero.
También jugaron Raúl Lizoain (p), Vicente Gómez, Juanpe, Chrisantus, Pedro Vega, Aythami, Dani Castellano, Cristian Herrera y Hernán. Descartados en la expedición Nauzet Alemán, Javi Castellano, Sergio y Borja.
Arbitro: Jonathan Cruz Quintero (Tinerfeño).
Incidencias: XIV edición del Torneo Sebastián Martín Melo, en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos.