El viernes disputa la final de El Corte Inglés frente al Santa Rita y el sábado sus juveniles devuelven la visita al Tijarafe, con la Copa regional en liza
Semana grande para el CL Adargoma, club protagonista de las dos últimas finales de la temporada. El viernes disputará en el Cruce de Arinaga la final única del Torneo El Inglés de lucha corrida, teniendo al Santa Rita como rival en este encuentro (21.00). Y el sábado, su equipo juvenil se medirá al Tijarafe Guanche en Santa Úrsula (Tenerife), con una renta de dos puntos para el club de San José. La disputa es por el título regional de la categoría.
En ambas jornadas tendrá un protagonismo fundamental sus luchadores juveniles, porque Javi Monzón ha de confeccionar una formación de 18 deportistas para el encuentro con el Santa Rita, prometedor velada en la que el factor sorpresa ha presidido la competición. Miguel Hernández El Majorero llega a este tramo final de la temporada en notables condiciones y sobre él recaerá una buena porción de las aspiraciones del club decano de la capital. Agustín Navarro, Isaac Guillén y Manuel Ramos son los árbitros encargados para esta luchada.
Apenas un día después, parte de esa plantilla actuará en Santa Úrsula en la vuelta de la final juvenil de Canarias. De nuevo Hernández encabeza el arsenal adargomista, junto a Santiago Santana, Zeuz Gómez, Zurisaday Rodríguez o Norberto Rivero. La renta 12-10 de La Presa puede ser suficiente si se administra con prudencia y respeto a un rival, el Tijarafe Guanche, que ha realizado un llamamiento a sus aficionados para cubrir los graderíos en su apoyo.
El Adargoma ha premiado a su notable plantilla juvenil con un desplazamiento de dos días a Tenerife, con visita al Siam Park.
El equipo juvenil del Adargoma, que se jugará el título de Canarias frente al Tijarafe el sábado (C. Torres)