Trota para la celebración del Almogarén y recuerda a sus compañeros que queda este domingo (12.00) echar el resto ante el Victoria
En plena celebración, un momento de liderazgo. Juan Espino Trota mandó parar a sus compañeros y los reunió de nuevo en el centro del terrero del Cruce de Arinaga, después del triunfo sobre el Sardina en la final del Torneo El Corte Inglés. Allí les arengó, en presencia del mandador Julián Bolaños, para recordarles que la temporada no ha terminado y que Valsequillo va a la caza del quinto título de la temporada. Le espera al equipo una gran batalla este domingo 15 de julio, a las 12.00 horas, en terrero propio. Sólo le vale el triunfo sobre el Victoria de Tenerife para llegar a la gran final, el empate o la derrota son resultados que colocan al conjunto tinerfeño en la lucha por el trofeo de la Champions regional.
La jornada del viernes había empezado con una alta excitación desde vestuarios. El cántico de guerra del Almogarén en el vestuario era una ranchera mexícana: "El rey", cuyo solista el propio puntal A de la plantilla. La unidad preside al equipo que está dispuesto a hacer 'majo y limpio' en todas las competiciones.
Si logra sobrepasar su último obstáculo le espera en la final el Candelaria Mirca de la 'montaña' Fafi Martín.
El momento cumbre de la luchada: cae Carmelo Rodríguez del Toro y el título de lucha corrida se dirige a Valsequillo. Todo el banquillo del Almogarén explota. Obsérvese el espectacular salto de Aridane Ramírez ... desde la posición de sentado (C. Torres)
MÁS IMÁGENES EN LA GALERÍA DE FOTOS DE LA PARTE INFERIOR