"Los jugadores tienen que darse cuenta de lo grande que es este escudo"
11/07/2012

El original spot publicitario de la UD Las Palmas, directo al baúl de su memoria histórica

El original spot publicitario de la campaña de abonados de la UD Las Palmas 2012-13 rescata el recuerdo en voz alta de un abuelo aficionado amarillo, en presencia de su nieto (Pepe Batista y Luis Adán Saavedra), sentados en el viejo Estadio Insular, en la actualidad, pero memorando hazañas del equipo amarillo y sumergiéndose con delicadeza en la actualidad. Este es el contenido del argumento:

ABUELO:"Hace tan solo tres años casi ganamos la Liga. ¡Vaya un robo el del Bernabéu!. El gol de Pirri fue un fuera de juego escandaloso ... Y hace dos años fuimos subcampeones, por encima del Barcelona. (...) Ya la temporada pasada acabamos novenos. Sí, una posición cómoda, pero ni chicha ni limoná. Pero lo de este año no tiene nombre, con esa actitud ... Nos libramos del descenso porque el Elche y el Zaragoza fueron peores. Si no, nos vemos otra vez en Segunda. Los jugadores tienen que darse cuenta de lo grande que es este escudo. Porque esta afición es la mejor del mundo. Con poquito que nos den damos la vida por el equipo. Y ahí estamos: apoyando, porque todos sabemos que sin nosotros (los aficionados) Las Palmas nunca podrá la Liga, ni la Copa, ni una final de nada ni lo que se le ponga por delante ..."

NIETO:"¡Abuelo!. Vámonos que ya no es aquí ...

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar