La UD pone en marcha su campaña de abonados la próxima semana
07/07/2012

El club grancanario comercializará las gradas supletorias sobre la pista de atletismo en la temporada 2013-14

La UD Las Palmas pondrá la próxima semana en marcha su campaña de renovación y de captación de nuevos abonos de cara al ejercicio 2012-13, en la que el equipo de Segunda División estará encabezado por el técnico aragonés Sergio Lobera. Los aficionados conocerán detalles de la iniciativa del club en rueda de prensa que se celebrará el miércoles.

La esperanza de poder utilizar las gradas supletorias alrededor del terreno de juego el club la traslada a la campaña 2013-14. En ese tiempo, el Cabildo Insular de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes resolverá todos los requisitos legales para que pueda producirse el concurso público y la instalación del graderío que invade la pista del Estadio de Gran Canaria, tanto en los laterales como en los fondos.

AUMENTO EN ALMERÍA

El efecto de una decisión de este calibre muestra a la UD Almería como avanzadilla. En las dos primeras semanas de su campaña de abonados, el club andaluz ha mejorado en un veinte por ciento su ritmo de renovaciones en relación al ejercicio precedente. Una de las claves es la aceptación de los nuevos fondos del Estadio de Los Juegos del Mediterráneo con sus graderíos próximos a las porterías. Estas obras se iniciaron en junio y están prácticamente terminadas. Estarán disponibles para ser utilizadas desde el inicio del campeonato de Liga.

La UD Las Palmas ha retrasado esta temporada hasta la segunda quincena del mes de julio el comienzo de su actividad administrativa con los abonados, con la esperanza de que el mensaje del nuevo proyecto y de los nuevos fichajes despierte la ilusión que habría sufrido un claro receso en los graderíos en el final de la pasada Liga.

La campaña 2011-12 de la UD finalizó con 10.647 carnets sellados, una cifra que el club tiene como listón para el ejercicio venidero, en la que se confecciona una plantilla profesional con aspiraciones de pelear por el ascenso.

MIÉRCOLES, 11.00 HORAS EN LA ORDEN DEL CACHORRO

La rueda de prensa-presentación de la campaña de abonados 2011 será el miércoles a las 11.00 horas, en la Orden del Cachorro, con asistencia de Miguel Ángel Ramírez y Nicolás Ortega, presidente y vicepresidente de la entidad amarilla.



No hay dos sin tres

El mensaje para captar abonados de la UD Almería es curioso. Utiliza a su paisano David Bisbal con la canción de la reciente Eurocopa "No hay dos sin tres". Pero el Almería se refiere al tercer ascenso a la Primera División, después de lograrlo en 1979 (con la denominación original Agrupación Deportiva Almería, desaparecida en 1982) y en 2007 (con el escudo actual).

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar