Publicidad

Juan Martel se despide tras ocho años como técnico del Castro Morales

El Almogarén se puede permitir el lujo de perder este viernes con el Tijarafe Candelaria

  • LUCHA CANARIA
  • 06/07/2012 - 09:33

Día de despedidas en el Castro Morales. Juan Martel deja el banquillo del club teldense en la luchada que se celebrará este sábado 7 de julio en Las Huesas, frente al Tijarafe Guanche de Tenerife (21.00). El encuentro tendrá un doble incentivo: de una parte, la condición de juez de la Liga del Castro Morales porque el Tijarafe apura sus opciones de entrar en la gran final regional de Primera en pugna con el Candelaria, al compartir ambos diez puntos en la clasificación. Y, por otro lado, se produce el final del ciclo del mandador Juan Martel, después de ocho años al frente del banquillo del club teldense.

El Castro Morales, en un comunicado oficial del club, recuerda que Martel "ha cosechado multitud de títulos tanto en categoría sénior, como en categoría juvenil y cadete. Persona cercana y afable quien lo ha dado todo por la lucha canaria y por el Club de Lucha Castro Morales, quien da el adiós por motivos familiares y laborales y que el representativo teldense lo llevará siempre en el corazón".

Romen Luis Catire IV dice adiós también a la campaña en su etapa como luchador del Castro Morales, que abre un paréntesis antes de tomar decisiones sobre la confección de su plantilla del próximo año.


Noticias relacionadas