Amaral, ex jugador de la UD, prolonga su estancia en Caracas FC
26/06/2012

Ha firmado su contrato de renovación hasta 2014, en el equipo de Juan Guerra

El ex jugador de la UD Las Palmas, Antonio Cleison Da Silva Amaral (5 de septiembre de 1987) continuará dos temporadas más con el Caracas FC, el equipo de procedencia del internacional vinotinto Juan Guerra. El contrato del brasileño será hasta el 31 de mayo de 2014, según ha anunciado el club caraqueño.

"Amaral fue uno de los jugadores más regulares del equipo durante la pasada temporada, realizando funciones como lateral derecho aunque durante el Apertura también actuó como volante mixto. En total durante la temporada 2011-12 participó en 25 partidos, 19 como titular, y anotó un tanto ante Real Esspor el pasado 3 de marzo", señala la nota oficial.

Amaral jugó con la UD Las Palmas cedido por el Palmeiras en la temporada 2008-09, con un total de 7 actuaciones en la Segunda División española, sólo tres como titular.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar