El nuevo entrenador de la UD Las Palmas aterriza en Gran Canaria junto a su preparador físico, Manu Sabayera
"Espero que la afición de la UD Las Palmas tenga la misma ilusión que yo siento por este proyecto" dijo este martes Sergio Lobera, el nuevo entrenador del equipo amarillo que pisó ya tierra canaria y este miércoles realizará su puesta en escena en el Estadio de Gran Canaria. Lobera vino acompañado desde Barcelona por su preparador físico, Manuel Sabayera (que releva en el cargo a Bily Suárez) en el mismo avión que regresaba el director general de la entidad amarilla, Patricio Viñayo.
Tuvo Lobera una cálida recepción en el Aeropuerto de Gran Canaria pues varios aficionados que esperaban allí a familiares aprovecharon la ocasión para conocerle y hacer algunas fotografías con el conductor de la temporada 2012-13, la que se pone como listón la pelea por el ascenso. El técnico aragonés se mostró sorprendido por estas muestras de cariño nada más aterrizar. "A la afición no le puede pedir nada, sólo que nos apoye. Venimos ilusionadísimos y en la rueda de prensa de presentación detallaremos nuestros objetivos y planificación" agregó.
"Hemos venido a uno de los mejores clubes de la categoría, sin duda", dijo el técnico abrumado por la bienvenida. Toni Cruz, director deportivo de la entidad, ejerció como anfitrión de los nuevos técnicos de la entidad, a los que se acoplará Juan Carlos Socorro, como segundo, y el preparador de porteros, Zeljko Cicovic, supervivientes de la era Juan Manuel Rodríguez.