Pocos en las gradas, pero agradecidos y animados
03/06/2012

El consejo de administración celebra el apoyo de los aficionados en la conquista del objetivo, aunque lamenta no haber cubierto las expectativas generadas para jugar la promoción

4.340 espectadores, según datos oficiales ofrecidos por la UD Las Palmas, asistieron al Estadio de Gran Canaria para despedir la campaña 2011-12. Pocos pero agradecidos y animados saborearon el triunfo amarillo sobre el CD Sabadell. El consejo de administración tuvo un detalle al finalizar el encuentro con un comunicado oficial en el que agradecía el apoyo prestado a lo largo de la temporada, al margen de lamentar no haber cubiertos las expectativas generadas por el buen rendimiento que realizó el equipo de Juan Manuel Rodríguez.

Las próximas horas van a aclarar el panorama inmediato para la confección de la próxima temporada, no sólo sobre la definición de las personas que ocuparán el banquillo sino en lo que a renovaciones o rescisiones de contrato se refieren. En cualquier caso, el imperativo económico también será uno de los condicionantes a tener en cuenta.

EL MENSAJE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA UD LAS PALMAS

"El Consejo de Administración de la UD Las Palmas SAD agradece, de forma pública a través de este comunicado, el denodado apoyo de sus aficionados durante el transcurso de la temporada 2011-2012 que ha concluido en la jornada de hoy, sábado.

Por otro lado, lamenta no haber podido cumplir las expectativas que se crearon durante el transcurso de la competición por la buena marcha del equipo, y que generaron ilusión entre sus seguidores, animándoles a que se incorporen al nuevo proyecto de la temporada venidera, en el que se tratará de conformar una plantilla lo suficientemente competitiva para ver cumplido ese deseo.

El Consejo de Administración, además, desea felicitar a la plantilla por haber logrado el objetivo trazado al comienzo de la temporada, esto es, la permanencia un año más en la Liga Adelante, certificada cuatro semanas antes de la conclusión del campeonato, en el que el abrigo de la afición ha sido fundamental.

El equipo ha logrado, con los 58 puntos que suma tras 42 jornadas, lo cual se traduce en la mejor puntuación desde que retornara al fútbol profesional e incluso, de darse los resultados necesarios, podría mantenerse en la octava plaza en una temporada en la que ha competido con un presupuesto de los más bajos de la categoría y con un plantel plagado de futbolistas canteranos"

Javi Castellano recoge el trofeo Germán Dévora de Canarias 7, en reconocimiento a su actuación memorable de esta temporada donde cubrió 41 de los 42 partidos completos de Liga (C. Torres)

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar