El chut de volea pasa por ser una de las especialidades del gemelo grancanario
No acostumbra a prodigarse Sergio Suárez en las redes rivales. Pero cuando lo hace, deja detalles de una calidad extraordinaria como se pudo comprobar este sábado cuando batió a Ismael Falcón con un gran chut con la diestra. Sergio condiciona su cuerpo al golpeo del balón y es capaz de ofrecer imágenes de exquisita belleza como las filmadas este sábado por la cámara del fotógrafo Mykel (secuencia de la derecha).
Son doce los tantos del gemelo Suárez desde la temporada 2007-08 en la Segunda División A. Tiene el detalle casual de precintar sus mejores obras en el Estadio de Gran Canaria, casi como regalo para la vista del aficionado amarillo. Aún se recuerda su gran gol, con otra volea memorable desde fuera del área, al Deportivo Alavés en aquel su primer ejercicio. Al portero vitoriano Bernardo sólo le faltó aplaudir.
O los goles de la pasada temporada al Betis, de libre directo, y Villarreal, de media vuelta y volea -sin duda una de sus especialidades-.
El 1-0 al Hércules puede pasar por ser el mejor tanto de la vigente temporada, al menos en casa, de los jugadores dirigidos por Juan Manuel Rodríguez.