Los jugadores grancanarios participaron al completo en el emotivo encuentro
Cruce de grancanarios y ex jugadores de la UD Las Palmas en los cuartos de final de la Copa de Austria. El Ried de Nacho Casanova apeó en un emotivo encuentro al Grödig de Ione Jiménez. El partido se disputó en la noche del martes en el estadio Untersberg y acabó con victoria 2-3 para el equipo de Bundesliga. El defensa Ione jugó al completo los 90 minutos, al igual que el delantero Casanova, aunque ambos no marcaron.
Mellinger y Zulij (para el Ried, cuarto clasificado en la máxima categoría), Schullter y Diego Viana (para el Grödig, séptimo de la Primera División) llevaron la emoción hasta los instantes finales. El tanto decisivo fue obra de Mellinger, a trece minutos del final, culminando la remontada del conjunto visitante.
Los cuartos de final se completan con los cruces Austria Lustenau-Austria Viena, Salzburgo contra su filial y Sturm Graz-Herberg.
Tras esta derrota se comunicó el relevo técnico en el Grödig con la llegada de Adi Hutter, que tomará el mando este miércoles. El Ried defiende el título de Copa ganado la pasada temporada. A este llegó en 2011-12 Nacho Casanova, procedente del Alicante. En él actúan otros españoles: Dani Carril, Nacho Rodríguez y Guillem. Ione (imagen de la derecha, al fondo, en la acción del gol del brasileño Viana) juega esta temporada en el Grödig tras dos temporadas en el Rheindorf Altach, también de la Primera División (equivalente a la Segunda A española).