El entrenador del filial afronta la recta final de la temporada
El CD Tenerife anunció este lunes la destitución del entrenador Andrés García Tébar como consecuencia de la derrota sufrida el domingo por el equipo blanquiazul, ante el Celta B (3-1). Se produjo una reunión en la sede del club entre el Director Deportivo, Pedro Cordero, facultado para la ocasión por el Presidente, Miguel Concepción, y el consejo de administración, y el propio García Tebar para analizar la situación deportiva del momento, llegándose a la conclusión del nuevo relevo en el banquillo.
El Tenerife, en una nota pública, ha agradecido a Andrés García Tebar el trabajo realizado durante las 12 jornadas que ha dirigido al primer equipo, al tiempo que quiere valorar y destacar su predisposición, entendimiento y comprensión hacia la entidad en todo momento, y le desea a técnico manchego los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro.
El técnico elegido para suplirle es el responsable del filial de Tercera División, Quique Medina, quien la pasada temporada asistió al entrenador David Amaral.