En una semana pasa de jugar en el Regional de Segunda categoría al banquillo del equipo profesional; el hábil mediapunta cuenta en el proyecto
Tana Domínguez fue la sorpresa (?) en la convocatoria del partido ante el Numancia. No jugó pero si las circunstancias hubiesen sido las propicias quizá Juan Manuel Rodríguez le habría dado la alternativa. Es la nueva joya de la cantera del club. Ha sido ésta una semana muy intensa luego de despuntar en los entrenamientos del equipo profesional, firmar contrato hasta 2014 y estar entre los 18 elegidos por el entrenador. Sólo le faltó el debut o la victoria del equipo.
Tana vivió su tarde mágica, con el dorsal 33 en su camiseta. Calentó durante bastantes minutos cuando aún no se sabía cómo iba a funcionar el equipo en los relevos. Pero la expulsión de Jonathan Viera y el gol posterior de David González desencadenó una lectura del partido que no permitían la salida del joven valor de la fábrica. Ha sido sólo la primera oportunidad porque, como ha quedado demostrado, Tana cuenta.