El defensa procedente del Universidad acumula sus primeros minutos con el Sevilla
El grancanario David Omar Rodríguez, Deivid, se convirtió este lunes en nuevo jugador canario debutante en la Primera División, luego de que el defensa del Sevilla sustituyera a Negredo en los últimos minutos del encuentro frente al Mallorca (3-1 en el Pizjuán). Deivid (27 de enero de 1989, Las Palmas de Gran Canaria) llegó hace dos temporadas a la capital hispalense procedente del Universidad y ya está convertido esta temporada en capitán del filial sevillista.
"Había tenido tres convocatorias desde que Michel González llegó al equipo y contemplaba la posibilidad de mi debut. Tengo este objetivo y ahora voy por el siguiente", asegura el día después el futbolista polivalente, que ocupa varias posiciones en la retaguardia. "Marcelino miraba poco la cantera", añadió.
"Fue un debut perfecto", añade, "después de todo el equipo ha ganado el partido. En el momento de salir al campo me acordé de mi familia, pero soy conscente de que mi equipo es el filial; siempre mantendré las aspiraciones de quedarme en el primer equipo", paso a paso.
"A Michel le gusta mi desparpajo; intentaré no defraudar y que siga confiando en mí", apunta el joven jugador, cuyo papel es fundamental en el Sevilla Atlético desde la llegada en 2010.