El jugador grancanario, que rescindió contrato en pretemporada con la UD Las Palmas, tendrá que pasar por el quirófano
Una mala noticia. El jugador grancanario del Valencia Mestalla, Armiche Ortega, se pierde lo que resta de temporada. Según informa de manera oficial el club levantino, Armiche "sufrió, en el transcurso del partido de Liga ante el Mallorca ‘B', una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y tendrá que pasar por quirófano a finales de esta semana o a principios de la próxima".
La noticia del alcance de su lesión se ha conocido este martes. Armiche comenzó la pretemporada con la UD Las Palmas pero a poco días para el inicio de la campaña de Liga solicitó al club la rescisión de contrato al estimar que no iba a tener oportunidades en el equipo o, por el contrario, asumir que tendría que pelear por un puesto en el once titular con abundancia de efectivos. El club amarillo, atendiendo al jugador, le concedió el permiso para que pudiera recalar en el filial del Valencia CF.
Armiche, jugador dotado de velocidad y habilidad, había jugado en la Segunda División B un total de 18 encuentros, 1150 minutos en los que anotó dos goles (ambos al líder de su grupo, Atlético Baleares, el pasado 19 de febrero). Ha jugaodo cinco partidos de Liga completos. El pasado fin de semana fue relevado en el minuto 36 tras sufrir su lesión, según datos oficiales del propio Valencia CF. La pasada temporada con la UD Las Palmas participó 22 partidos, 7 como titular, 937 minutos en total en los que anotó un tanto.