El anterior registro correspondía a Viera, frente al Nástic. "No estoy contento porque hemos fallado muchas ocasiones" significó Juan Manuel Rodríguez
"Estoy contento con haber ganado pero no con el resultado en sí, porque tuvimos muchas ocasiones de gol no aprovechadas. Eso es un hándicap porque en otro momento -errar tantas oportunidades- te puede pasar factura. Estamos aquí para sumar puntos" y por ello Juan Manuel Rodríguez requirió tras el partido mayor precisión a sus jugadores.
Ofrece unos hechos realmente llamativos y contradictorios esta actuación de la UD Las Palmas frente al Barcelona B. El inicio del encuentro fue notable para los grancanarios. Mauro Quiroga anotó, a los siete minutos, el gol más rápido de los 26 que hasta el momento ha fabricado Las Palmas en el ejercicio 2011-12. El anterior en este particular ranking es de Jonathan Viera al Nástic, en el minuto 8. Y el más tardío corresponde a Laguardia en Almería, en el minuto 93.
"La intensidad hay que mantenerla en el campo. Tenemos que romper el partido como debemos hacerlo. Cuando se tienen jugadas tan claras como las que hemos tenido debemos aprovecharlas", señaló el entrenador que no se consolaba con el triunfo de forma exclusiva.
Viera, Javi Guerrero, Ruymán y el mismo Quiroga fueron algunos de los futbolistas que pudieron generar un marcador de mayor volúmen. "Estamos para sumar puntos y hemos de conseguirlo de la mejor manera posible", significó Juan Manuel. "Espero que la gente salga contenta del estadio por la manera en que hemos ganado".