Lucas Bravo de Laguna firma el convenio con el responsable de márketing de la empresa colaboradora, Tomás Estévez
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, y el responsable de Márketing de Coca Cola, Tomás Estevez, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que dicha compañía repite, un año más, su apoyo como patrocinador a la celebración del Gran Canaria Maratón 2012. Mientras que el consejero mostraba, tras la firma, su satisfacción por la confianza renovada de los responsables de Coca Cola a la organización de esta prueba deportiva, Tomás Estévez señalaba que "para la marca Coca-Cola tiene una gran importancia el estar presentes en una de las pruebas deportivas más importantes que se celebran en el Archipiélago".
"Una marca como la nuestra colabora, a lo largo de todo el año, con la organización de numerosas actividades deportivas, y no podemos ser ajenos a la importancia que tiene, tanto por número de asistentes como por la calidad de la organización, las diferentes pruebas que se realizan en el marco de la Gran Canaria Maratón; lo tanto, queremos felicitar al Cabildo de Gran Canaria por mantener, un año más, esta actividad en el calendario deportivo internacional", terminó señalando Tomás Estevez.