El inglés rinde visita al Estadio de Gran Canaria, que es una "instalación fantástica"
Vincent Samways, el jugador inglés que militó en la UD Las Palmas entre 1996 a 2002, estuvo en la mañana de este jueves en el Estadio de Gran Canaria para presenciar el entrenamiento del conjunto grancanario y para saludar a sus viejos conocidos. Samways estuvo acompañado por el consejero e historiador de la entidad, Antonio de Armas, quien ya conoció al centrocampista británico desde que vino a Gran Canaria procedente del Everton.
Samways saludó también a sus excompañeros Víctor Afonso, Socorro, Zeljko Cicovic o Pedro Vega, con los que coincidió, así como al entrenador Juan Manuel Rodríguez. Comentó en los micrófonos de UDRadio: "estoy contento de mi vuelta. Voy a disfrutar una semana con mi familia durante una semana. Antonio de Armas como el Messi de Las Palmas. En mis seis años me ayudó con mis problemas durante mi etapa. He cambiado mucho después de mi etapa de jugador; ahora estoy más tranquilo" aclaró.
"No me gusta la pista de atletismo pero este estadio (Gran Canaria) es impresionante. Con este equipo muy joven la UD Las Palmas puede estar luchando para subir a la Primera División", vaticinó el inglés. "Me he quedado impresionado con este estadio porque es fantástico. Con las gradas llenas sería extraordinario"
"El ascenso a Primera contra el Elche fue un partido que guardo en mi memoria", apuntó. "Ahora vivo en Marbella y para mí está cerca de Inglaterra. Tengo una empresa de representación de jugadores. El fútbol es mi vida; sigo en esto y disfruto".