Las amarillas se imponen a las catalanas con un parcial final 21-12
El Gran Canaria La Caja de Canarias logró una nueva victoria en la Liga Femenina al imponerse por 61-54 al Cadi La Seu D'Urgell. Las amarillas, que habían dominado en el marcador en el primer parcial, vieron como las catalanas se les adelantaban en los dos siguientes. Sin embargo, en un último cuarto en el que impusieron un parcial 21-12, las de Domingo Díaz recuperaron el control del electrónico y salvaron con victoria el compromiso con las pirenaicas.
Eva Montesdeoca recuperó una de sus mejores versiones y con doce puntos ayudó a que su equipo se impusiera al Cadi La Seu en la tarde del sábado. Moss, con 13 había sido la máxima anotadora de las locales, en un encuentro en el que el Gran Canaria dominó el rebote u supo jugar más en equipo con ocho asistencias.
Cumpliendo el guión de pocas rotaciones, Díaz logró que su equipo sacara partido de las siete jugadoras a las que hizo saltar a la cancha. Vanessa Ble fue la mejor valorada. Sus 14 rebotes le refuerzan entre las tres mejores reboteadoras de la competición con más de diez capturas por partido.
El próximo compromiso del conjunto grancanario en la Liga será el día 26 en la pista del Soller Bon Dia balear.