El Gran Canaria vuelve a estar del lado de Portela
21/10/2011

Joaquín Costa se reúne con el presidente de la ACB en Barcelona para hacer su presentación oficial

Después de que en el inicio del segundo trimestre de este año, el Gran Canaria, bajo la presidencia de Agustín Medina, abanderara una revuelta en contra de la gestión administrativa de Eduardo Portela, presidente de la ACB, Joaquín Costa, nuevo rector del club amarillo, estrecha lazos con la cúpula de la Asociación de Clubes. "El nuevo Presidente del CB Gran Canaria, Joaquín Costa, ha visitado la sede de la ACB", comunica la propia Asociación.

Costa, un hombre de baloncesto de toda la vida, recconoce internamente las instalaciones de la Asociación de Clubes, donde se le ha informado del trabajo que realiza cada departamento y la evolución de la organización. El nuevo presidente del Gran Canaria, se presente como el nuevo máximo responsable de la entidad grancanaria y en una entrevista con Eduardo Portela, realizada "en un almuerzo que le ha permitido ponerse al día en los distintos proyectos de presente y futuro de la Asociación de Clubes", dice la nota informativa.

Es la primera acción que ha tenido Joaquín Costa después de que su equipo iniciara la competición liguera con dos polémicas actuaciones arbitrales en las que los amarillos se vieron notables perjudicados. El Gran Canaria no se encuentra incluido en estos momentos en ninguna de las comisiones de trabajo de la Asociación, algo que puede deberse a aquella rebelión entre abril y mayo, junto con otros 11 clubes, en la que no sólo disentían de la gestión de Portela y su equipo, sino en la que se llegó a intentar provocar su dimisión o cese.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar