Los de Tafira junto CT Tenerife, CT Oceánico y el Paseo de Chill pujarán por la edición del 2011
Este jueves se produjo en el Club de Padel La Calzada el acto protocolario en el que el club anfitrión devolvía a DG Sport el trofeo que le acredita como vigente campeón de Interclub de Padel de Canarias by Spar. Ahora este galardón se volverá a poner nuevamente en juego del 21 al 23 de octubre en la tercera edición de esta gran cita. La entidad deportiva de Tafira como recuerdo de su éxito en el 2010 en esta competición se ha quedado con una réplica exacta en un tamaño más reducido.
El evento se disputará en la isla de Tenerife, concretamente en el Puerto de La Cruz. En las pistas del Club de Tenis Oceánico pujarán por este entorchado La Calzada y el Paseo de Chill, representando a la provincia de Las Palmas, y el Club de Tenis Tenerife y el Oceánico, por Tenerife. En la tarde del viernes se desarrollará la semifinal entre los representantes de Tenerife, mientras que el sábado por la mañana lucharán por pelear por el oro los equipos grancanarios. La gran final será en la mañana del domingo.
En esta tercera edición participarán dos de los finalistas del pasado curso, La Calzada y el CT Tenerife, que en el 2010 disputaron en la isla de Lanzarote una final muy emocionante en la que ganaron los grancanarios por un ajustado 8-7.
Luis Sicilia, capitán de La Calzada, se mostró muy orgulloso ante la posibilidad de "poder revalidar el título. Creo que hemos confeccionado un equipo muy competitivo y vamos a intentar traernos un año más este trofeo para nuestro Club. La cosa no será sencillo porque en frente vamos a tener rivales muy duros, pero de seguro que vamos a ir a por todas".
En la isla de Tenerife también se podrá disfrutar de un gran derbi en la modalidad de pádel y de esta forma el sábado en la jornada de tarde se podrá disfrutar de un partido de exhibición que medirá a dos de las mejores parejas de cada una de las provincias.
En la edición del 2011 han participado un total de 10 clubes lo que se ha traducido que en las distintas pistas de pádel de todo el Archipiélago se hayan enfrentado en las distintas rondas eliminatorias un total de 500 jugadores.