Los jugadores y técnicos del equipo amarillo tuvieron un bello gesto con el legendario luchador, que presenció el entrenamiento vespertino en Barranco Seco
El entrenamiento vespertino de este martes tuvo un aficionado excepcional en las instalaciones de Barranco Seco: el Faro de Jandía (Pepe Viera), otrora luchador de jerarquía majorero, presenció la sesión de trabajo de los amarillos. Acudió acompañado por el periodista de Televisión Española, José Alberto Hernández, que hizo de anfitrión y presentó al legendario deportista a los jugadores y técnico del conjunto amarillo amarillo.
El Faro, que viajó hasta Gran Canaria por motivos de salud y que es aficionado amarillo, regenta el bar restaurante de Cofete (Península de Jandía). Allí podrá exhibir la camiseta que este martes recibió de manos de los capitanes de la UD Las Palmas autografiada por todos los jugadores de su primera plantilla. Un detalle que le llegó al corazón y que piensa compartir con su clientela en aquel entrañable rincón del Archipiélago.