Deivid, el capitán grancanario del Sevilla Atlético
30/08/2011

El central procedente del Universidad revela que desestimó ofertas de equipos de Segunda División por la apuesta que el club hispalense hizo por él

Están muy satisfechos con el central grancanario Deivid Rodríguez en el filial del Sevilla CF. En su segunda campaña en la capital hispalense es ya uno de los baluartes del conjunto de Nervión y también el capitán: "Tuve varias propuestas de equipos de nivel en Segunda División, pero el club decidió apostar por mí y yo también me quería quedar. Me resta este año de contrato y quiero realizar una buena temporada para que el club siga confiando en mis posibilidades", dijo este lunes a DiariodeSevilla.es.

Deivid (Las Palmas de Gran Canaria, 27 de enero de 1989), emergido en el Universidad, ha agradecido la confianza que están depositando en él y de momento sólo piensa en los objetivos del conjunto filial: "Cualquier comparación con el año pasado no nos beneficia. Se nos han ido muchos futbolistas, fruto de ese buen trabajo, y ahora han llegado nuevos jugadores que aún tienen que acoplarse al equipo. A mitad de temporada nos marcaremos un objetivo, ahora tenemos que ir poco a poco".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar