Los regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria participan en el éxito de España en el Campeonato de Europa de selecciones
La selección española obtuvo este sábado 27 de agosto un magnífico triunfo en el Campeonato de Europa de Selecciones de la clase Optimist de vela, competición disputada en aguas italianas, más concretamente en el Lago di Ledro. En esta victoria del equipo español tuvo mucho que ver el Real Club Náutico de Gran Canaria, pues hasta tres de sus regatistas defendieron los colores del combinado nacional.
Luis Cabrera, María Caba e Ismael Iess, quienes estuvieron acompañados por los técnicos Alejandro Cabrera y Adrián Cruz, resultaron fundamentales para que España se subiera a lo más alto del podio, seguida de la selección anfitriona, la italiana. Tercera fue Turquía, por delante de Croacia.
Los regatistas isleños volvieron a ser piezas vitales en la formación española, respondiendo a las expectativas creadas después de sus éxitos en el reciente Campeonato de Europa individual de Portugal, donde Cabrera se proclamó campeón y Caba, subcampeona femenina.