La UD Lanzarote visita a la Virgen de los Dolores de la Mancha Blanca
20/08/2011

Domingo Machín y Jonathan Torres realizan la ofrenda tradicional en el acto final de la pretemporada del club majorero

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote visitó en el mediodía de este viernes a la Virgen de Los Dolores en Mancha Blanca (Tinajo). Los rojillos realizaron la habitual ofrenda floral a la patrona de la isla de Lanzarote y solicitaron el amparo para la temporada que está a punto de iniciarse.

Los componentes de la primera plantilla de la UD Lanzarote fueron recibidos a las 13:30 horas en la Ermita de Mancha Blanca. El párroco explicó a los jugadores de la UD Lanzarote la importancia de jugar en conjunto, dejando a un lado las individualidades y comportándose en todo momento como un colectivo.

Jonathan Torres, capitán de la UD Lanzarote, y el presidente de la entidad, José Domingo Machín, fueron los encargados de depositar un ramo de flores a los pies de la Virgen de Los Dolores. Una ofrenda que se ha convertido en una tradición con el paso de los años y que prácticamente indican el inicio de la competición en la Tercera División.

El párroco de la Ermita de Mancha Blanca fue obsequiado con un abono de la UD Lanzarote para toda la temporada. Confesó ser fiel seguidor de la UD Las Palmas, y aseguró que irá a los partidos del conjunto rojillo, siempre y cuando, sus labores eclesiásticas se lo permitan.

En el plano meramente deportivo, la UD Lanzarote realizará en la tarde de este viernes su penúltimo entrenamiento de la semana. Será en la mañana del sábado cuando se celebre la última sesión de trabajo, antes de afrontar el domingo a partir de las 12:00 horas el choque ante el CD Corralejo en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar