Los doctores tratan de descartar una posible infección en la zona de la rodilla, tras comprobarse que no sufre daños en ligamentos ni menisco
A Tyronne del Pino se le echó en falta esta mañana en Teror. El joven jugador canterano, uno de los componentes del grupo que ha realizado la pretemporada a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez, está hospitalizado en la clínica del Perpetuo Socorro desde este sábado. Sufría dolor y tenía una hinchazón en su rodilla izquierda, la que fue objeto de operación en la pasada primavera cuando resultó lesionado con rotura de ligamento cruzado anterior. Y además, padecía un proceso febril previsiblemente relacionado con este contratiempo.
Tyronne está siendo sometido a una exhaustiva revisión preventiva por parte de los doctores. Se le están realizando distintas pruebas para determinar el origen de su problema, mientras se le ha administrado antibióticos. La fiebre remitió y el equipo médico que le atiende habría confirmado que, felizmente, no sufre daños en el menisco ni en la zona de ligamentos, aunque sí se le habría observado una pequeña fisura en la plastia realizada al jugador en la anterior intervención quirúrgica.
Su alojamiento hospitalario se produce de manera simultánea a la de su compañero Diego Armando Herner, que se encuentra recuperándose de la fractura de los huesos propios de la nariz padecida en el partido contra el CD Tenerife. El futbolista grancanario tendrá que armarse de paciencia. Se estima, no obstante, que superada esta posible infección Tyronne podrá reanudar su puesta a punto y recuperar plazos para la esperada reaparición.
Durante este sábado, Tyronne recibió la visita de compañeros del equipo, entrenador, presidente, director deportivo, ... Su contratiempo ha sido una noticia que ha impactado en la plantilla, al tratarse de un jugador al que se le ha visto sufrir para intentar estar a punto a comienzos de la Liga. Tyronne ya debutó la pasada temporada en el primer equipo a las órdenes de Paco Jémez, frente al Xerez (0-3).