El Maestro estrenó su nuevo cargo como presidente de honor, recibiendo las felicitaciones de distintas personalidades del deporte y de la órbita amarilla
Germán Dévora acudió al primer acto social después de su nombramiento como presidente de honor de la UD Las Palmas. Por primera vez estuvo sentado en el palco del Estadio de Gran Canaria bajo esta condición. Su puesto estuvo al lado del historiador del club, Antonio de Armas, en la segunda hilera de butacas. Junto al presidente del CD Tenerife, Miguel Ángel Concepción, estuvo el titular de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, anfitrión del primer envite de la Copa Gobierno de Canarias.
Fue una noche relajada para el Maestro, que siguió recogiendo felicitaciones de diversas personalidades del mundo del deporte y de la órbita de la UD Las Palmas. Y aprovechó esta su puesta en escena en el nuevo cargo para amenizar cuantas charlas se desataron en la sala noble del recinto de Siete Palmas. Y es que cuando se habla de fútbol canario es nuestra voz autorizada, con una memoria tan precisa como su pierna derecha. Donde hubo, queda.