Los ex jugadores de la UD avalan la elección de Germán como presidente de honor
10/08/2011

Juani Castillo, presidente de la Asociación, señala que la figura del Maestro "nos honra a todos los futbolistas que hemos vestido esa camiseta"

La elección de Germán Dévora como presidente de honor de la UD Las Palmas no encuentra fisuras; al contrario, ha sido avalada por toda la sociedad futbolística de Gran Canaria. Prueba de ello es la felicidad con la que ha sido recibida la noticia entre sus ex compañeros en el club amarillo pertenecientes a cualquier momento de la historia de la entidad.

Juani Castillo, que estuvo ayer presente en su nombramiento oficial, preside la Asociación de Ex jugadores del club grancanario y entiende que "esta designación no sólo es un acto de reconocimiento para él, sino que nos honra a todos los futbolistas que hemos vestido esa camiseta. Estamos hablando del futbolista que ha sido récord del club en partidos jugados, goles marcados y tantos cientos de detalles que le convierten en un profesional único del club", añade. "Que Germán sea nuestro referente nos congratula a todos, porque no sólo es lo que significó en el terreno de juego, que ya ha sido importantísimo, sino lo que el Maestro nos enseñó como miembro de un equipo profesional. Sin duda, como ya ocurrió en su etapa de jugador, ahora dejará muy alto el pabellón de la UD Las Palmas como representante de nuestra historia".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar