Lluvia de canarios
16/07/2011

La sesión fotográfica de la concentración de la UD ofreció una imagen insólita y espectacular: 26 isleños juntos en el inequívoco proyecto de cantera que sigue su travesía

No necesita palabras la imagen del día en el Hotel Dunas Don Gregory, donde se aloja a la amplia convocatoria de pretemporada de la UD Las Palmas. 26 jugadores canarios (aunque dos de ellos ya descartados por decisión técnica) posaron ante los compañeros gráficos para ofrecer una imagen insólita en la historia reciente de la UD Las Palmas. 26 jugadores, todos fabricados en la cadena formativa de la UD Las Palmas, están a las órdenes de Juan Manuel, a la espera de la definitiva confección de la plantilla que desplegará baterías el 21 de agosto, frente al Alcorcón. Los canarios son ahora aplastante mayoría en el vestuario, dentro de un proyecto de cantera que ofrece inequívoco signo insular. Otros dos futbolistas peninsulares (Javi Guerrero y Jonathan Ñiguez) y seis extranjeros (los argentinos Barbosa, Quiroga y Herner, además del francés Pignol, del venezolano Juan Guerra y del colombiano Edixon Perea) completan el amplio primer grupo del ejercicio.

Raúl, Alejandro, David García, Aythami, Juanpe, Ruymán, Alvaro Arencibia, Ale Rivero, David González, Omar, Vicente Gómez, Sergio, Francis, Dani Castellano, Javi Castellano, Hernán, Roque, José Artiles, Vitolo, Jonathan Viera, Pedro Vega, Armiche, Cristian Herrera, Tyronne, además de los descartados Randy y Pollo. Todos ellos esperan con entusiasmo, aunque en algunos casos se producirán descartes después de la primera selección de elegidos para los dorsales profesionales. (Ver galería de fotos)

La plantilla culmina este domingo su primera semana de trabajo. En la próxima comenzará a rodar el balón con la celebración de los primeros encuentros amistosos.

Este sábado el equipo recibió la visita del presidente Miguel Ángel Ramírez, que mantuvo una reunión privada con el técnico Juan Manuel Rodríguez para cambiar impresiones sobre la evolución del mercado y la paciencia con la que el club grancanario asume el cierre de su nómina profesional.

La plantilla al completo posa en el solarium del Hotel Dunas Don Gregory (C. Torres)

FOTOS DE COLECCIÓN PARA DESCARGAR: Aquí

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar