Luis Cabrera, María Caba e Ismael Iess reciben el agasajo de la familia náutica a ritmo de batucada
A ritmo de batucada, Luis Cabrera, María Caba e Ismael Iess hacían su entrada en la tarde del lunes 11 de julio en el Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC) aclamados por los numerosos amigos, técnicos, compañeros, padres y directivos de la entidad reunidos allí para asistir a la recepción organizada para felicitarles por sus extraordinarios resultados en el Europeo de Optimist, celebrado en Portugal.
A las puertas de las instalaciones les esperaba el presidente Juan Marrero Portugués, quien recibió con un fuerte abrazo a estas tres firmes promesas de la vela canaria y que han vuelto a situar a la institución en lo más alto del panorama internacional de este deporte.
El escenario del Real Club Náutico de Gran Canaria fue llenándose poco a poco con la aparición de regatistas ilustres, técnicos y monitores. Las ovaciones se sucedieron. Los aplausos subieron de intensidad cuando aparecieron por este orden Ismael Iess, María Caba, subcampeona de Europa femenina, y Luis Cabrera, campeón continental. También se vitoreó a uno de los técnicos que acompañaron a los deportistas en su participación en el Europeo de Portugal. Alejandro Cabrera, quien quiso recordar la labor de su compañero Adrián Cruz.