Publicidad

Gabriel Ramírez inicia la selección del Pancho Camurria

David Hernández, una de las sensaciones en la temporada grancanaria, encabeza una lista aún abierta de bregadores a prueba

  • NOTICIAS
  • 30/11/2012 - 12:11

Tinta Amarilla

Gabriel Ramírez, seleccionador juvenil de Gran Canaria, realizaba este sábado la primera concentración del equipo que se confeccionará para las competiciones regionales del torneo Pancho Camurria. La cita fue en el terrero Municipal de Arinaga y el Pollo del Molino había convocado a un total de veinte luchadores aunque "es una preselección abierta, puesto que aquellos clubes que estimaran que sus luchadores tienen nivel para competir en el equipo insular, pueden enviarnos a sus deportistas para entrar en la elección del equipo definitivo".

La nómina estuvo encabezada por luchadores de rango en sus respectivos equipos y por una de las sensaciones de la temporada en Gran Canaria, David Hernández, el osado juvenil del Almogarén está al frente de la lista original de deportistas a prueba. Ramírez también citó a Miguel Ramírez, Rafael Santiago, Josué Suárez, Germán Rodríguez y  Francisco Hernández (del U. Arinaga), Santiago Santana, Acorán Domínguez, Zurisaday Rodríguez y Ariyuma Castro (Adargoma), Alejandro Ojeda y César Sosa (Tinamar), Kilian Quintana y Juan Miguel Alonso (Castro Morales), Fernando Godoy (Roque Nublo), Irian Sánchez y Josua García (Santa Rita), Víctor González (Doctoral), Paco Hernández y Crister Castaño (Almogarén).