Publicidad

Cristo López, disponible para reaparecer con el Almogarén

El miércoles 5 de diciembre su equipo recibe al Roque Nublo, cubriendo la luchada aplazada

  • NOTICIAS
  • 29/11/2012 - 13:24

T. A.

Cristo López, capitán del CL Almogarén la pasada temporada tras la marcha voluntaria de Damián Suárez (ahora en el Rápido de Ravelo), ya podrá debutar con el tetracampeón de Valsequillo cuando el mandador Julián Bolaños lo estime oportuno. López, conocido cariñosamente entre sus compañeros como el Ruso, ha resuelto asuntos personales que le impedían incorporarse a la dinámica del equipo, pero desde esta semana tiene su licencia federativa senior habilitada.

La primera oportunidad para ser alineado será el miércoles próximo 5 de diciembre, cuando el Almogarén dispute en su terrero el encuentro de la primera jornada de la segunda vuelta, en la Liga Insular. A las 21.00 horas se ha fijado la recepción al Roque Nublo, único equipo que ha logrado doblegarle este temporada (12-10) en el Cruce de Arinaga. El aplazamiento de esta luchada se produjo por la ausencia del puntal A, Juan Espino Trota, participante en estos días en el Mundial de lucha Ssirum en Corea del Sur.

Cristo López, carismático y querido luchador en la plantilla valsequillera, tuvo el honor de recoger la pasada temporada el trofeo de campeón del torneo de lucha corrida El Corte Inglés, incorporando en su curriculum deportivo los cuatro títulos del equipo dominador de la máxima competición en Gran Canaria. Su carácter conciliador y hombre de club se dejó sentir en el conjunto de Valsequillo cuando asumió funciones de capitán en la plantilla.