Publicidad

7-12: El CL Adargoma pasa a liderar Supercopa y la Primera B

Vence con autoridad a un Agüimes que notó el mal día de su puntal C, Rodríguez del Toro, eliminado por Miguel Hernández

  • CLASIFICACIONES
  • 17/11/2012 - 23:32

T.A.

El Adargoma pasa a liderar las dos competiciones de Primera: Supercopa y Primera B, después de su triunfo 7-12 en Agüimes. En la competición máxima, combina su triunfo con el aplazamiento del Maninidra-Almogarén (por ausencia del puntal A, Juan Espino Trota).

Al Agüimes le fallaron esta vez sus principales sillas. Carmelo Rodríguez del Toro, que ya había tenido problemas para superar a Manuel Cano (1-2) cedió en la segunda agarrada ante el siempre competitivo Miguel Hernández El Majorero.

El destacado C Yonay Moreno perdió sus dos entregas con el luchador-mandador de San José, Javi Monzón, mientras Jonay Roque -que luchaba condicionado por un esguince- también cedió ante Leandro González.

El nuevo destacado C del club del Sureste, Nichel Hernández, no pudo alinearse debido a que su licencia no se pudo tramitar con el espacio reglamentario.

Quedaron en pie cinco de los seis clasificados del Adargoma: Joan Lajo (puntal C), Miguel Hernández (destacado B), Armando Soto, Nauzet Rodríguez y Javi Monzón (destacado C).


Noticias relacionadas