Publicidad

9-12: El Gáldar cede ante el Roque Nublo

José Antonio Santana logra derribar al Pollo de la Herradura, que no puede contrarrestrar al puntal C del Cruce de Arinaga

  • NOTICIAS
  • 17/11/2012 - 00:18

Piedrita

El Unión Gáldar no pudo este viernes con el Roque Nublo, que salió del terreno cebollero con un trabajado triunfo 9-12. La victoria para el equipo del Cruce de Arinaga la sellaron Arasahi Tejera y José Antonio Santana, que en las dos últimas entrega de la noche se deshicieron de Rubén Ramírez (destacado C local) y Agustín González Pollo de la Herradura (puntal C) respectivamente.

El cruce estelar de la jornada se resolvió con un cango de Santana sobre González (imagen superior) en la primera agarrada, para luego separarse ambos a pesar del empeño del Pollo de la Herradura en estirar al máximo sus opciones.

Rubén Ramírez fue la nota agradable de la jornada, al reaparecer en el Gáldar tras más de una temporada inactivo a causa de una lesión de ligamentos, producida en una luchada frente al Santa Rita. Ramírez dejó en el camino a dos adversarios (Quintino y Carlos Macías), para acabar su concurso ante un poderoso Arasahi Tejera, seguro en sus intervenciones.

Fernando Godoy, con cuatro puntos (Iván Inestroza, Alejandro Santana, Cristian García y Sergio Jorge) fue el máximo tumbador de la noche hasta encontrarse con el puntal C galdense.

Las formaciones:

Gáldar: Sergio Jorge, Fran Moreno (3), Agustín González (3), Rubén Ramírez (2), Heli Fleitas (1), Alejandro Santana, Francisco Estévez, Roberto Betancort, Cristian García, Yoel Arbelo, Iván Inestroza y Eduardo Mendoza. Mandador: no presenta.

12 Roque Nublo: José Antonio Santana (1), Arasahi Tejera (2), Ángel Suárez (1), Rayco Tejera, Saúl Perera, Juan D. Quintino (1), Jaime González (1), Carlos Macías, Pedro López, Abraham Alonso (1), Iván Pérez (1) y Fernando Godoy (4). Mandador: Fernando Ramírez. Quedaron en pie José Antonio Santana, Arasahi y Ángel Suárez.

Árbitro: Agustín Navarro

La docena del Unión Gáldar (C. Torres)

La formación inicial del Roque Nublo (C. Torres)


Plátanos para un federativo que termina

En los prolegómenos de la luchada, los clubes participante tuvieron un gesto de agradecimiento con el federativo Antonio Guedes. Paché Mederos le hizo entrega de una caja de plátanos del Noroeste, verditos ... "ahora que tiene tiempo porque acaba su compromiso con la Federación, para que se los coma", dijo. En la imagen de la derecha, Arasahi Tejera ayuda a Guedes a transportar la fruta.