Publicidad

Nichel Hernández completa el cupo de destacados C del CL Agüimes

El refuerzo podría debutar este sábado frente al Adargoma, en Las Crucitas

  • NOTICIAS
  • 13/11/2012 - 21:18

T.A.

El CL Agüimes cerró este martes la incorporación del destacado C, Nichel Hernández, que estaba libre desde que el pasado verano terminó su participación con el Unión Sardina. La decisión del club de Vecindario de militar en Tercera (con luchadores no clasificados) liberó a todos sus principales efectivos y ha supuesto que la reubicación de Nichel se produjera una vez iniciada la Liga Insular, al alcanzar la quinta jornada.

Nichel vuelve a coincidir en el equipo de Las Crucitas con Carmelo Rodríguez del Toro, que fuera su jefe de filas la pasada temporada en el Sardina. Su debut, según confirma a Tinta Amarilla.es la directiva del CL Agüimes, podría producirse de forma inmediata: el sábado su nuevo equipo se mide a las 21.00 horas al CL Adargoma, en una luchada intensa que puede tener secuelas en la clasificación de Primera B.

Con Nichel Hernández, las primeras sillas del Agüimes quedan establecidas con el mencionado Rodríguez del Toro (puntal C), Yonay Moreno (destacado B), Jonay Roque (destacado C). No se descarta alguna otra incorporación.