Publicidad

Trota defiende en Cracovia su título mundial de grappling

El Almogarén aplaza su luchada de este fin de semana contra el Maninidra

  • NOTICIAS
  • 13/11/2012 - 20:08

T.A.

Juan Espino Trota acude este fin de semana a Cracovia (Polonia) para defender su título mundial de lucha grappling, validado el pasado año en Belgrado. Entonces, el puntal A del CL Almogarén se impuso en la gran final del torneo al estadounidense Kelly Anundson por un ajustado 0-1, a 30 segundos para concluir el combate.

Por este motivo, la luchada prevista entre el Maninidra y el Almogarén queda desplazada para la próxima semana, donde nuevamente tendrá que producirse otro aplazamiento en el calendario debido a que Trota ha sido convocado por el comité técnico de la Federación Regional de lucha canaria para acudir a Corea del Sur con motivo del Mundial de lucha ssirum.

El Campeonato del Mundo de grappling, modalidad no olímpica, se disputa hasta el domingo 18 de noviembre en Polonia, después de que fuera desplazado en fecha y escenario hace unos meses. El combate por el título del peso de Trota sería el último del programa, el domingo a las 12.00 horas, si alcanza otra vez la final.

Sin Maninidra y Almogarén en competición de la Liga insular, estas son las luchadas previstas esta semana en Gran Canaria

PRIMERA CATEGORÍA / quinta jornada

Gáldar-Roque Nublo (viernes, 21.00 horas, con arbitraje de Agustín Navarro)

Agüimes-Adargoma (sábado, 21.00 horas, con Héctor León)

TERCERA CATEGORÍA / quinta jornada

Tanausú-Buen Lugar (jueves, 21.00 horas, con arbitraje de Isaac Guillén)

Los Guanches-Guanarteme (viernes, 21.00 horas, con Ernesto Díaz)

Tinamar-Santa Rita (viernes, 21.00 horas, con Eulogio Ramírez)

Sardina-Arinaga (viernes, 21.00 horas, con Francisco Borja)