Publicidad

La colonia grancanaria del Rápido de Ravelo

Fredi Segovia, Tomás Del Toro, Acoirán Sánchez, Damián Suárez e Ibán Vizcaíno se unen para reforzar la plantilla tinerfeña de Primera

  • NOTICIAS
  • 29/10/2012 - 15:13

T.A.

El Rápido de Ravelo, club de lucha de la Primera categoría, es el caso más llamativo de colonización de la lucha de Gran Canaria en la competición de Tenerife. Casi la mitad de su plantilla titular que debutó en la temporada 2012-13 son bregadores grancanarios: Allí están Fredi Segovia (último equipo, el Agüimes), Tomás del Toro (Chijafe), Acoirán Sánchez (Almogarén), Damián Suárez (Almogarén) y el reciente fichaje, Ibán Vizcaíno (Doctoral).

Se produjo el debut del Rápido en la competición insular tinerfeña el pasado sábado, con derrota 9-12 con el Victoria, finalista la pasada temporada de la Liga Insular y con otros dos importantes bregadores grancanarios: Álvaro e Ismael Déniz.

Uno de los atractivos de la noche fue el estreno precisamente del veterano Ibán Vizcaíno en esta nueva etapa, eliminado por amonestaciones con Ismael Déniz. El otro destacado, Damián Suárez, también se eliminó con Shane Hernández.

Esa fue una de las imágenes del arranque de la potente Liga en Tenerife ... nutridos varios clubes por luchadores de Gran Canaria y otras islas.