Publicidad

12-4: Buen Lugar le pone una alfombra al rocoso Guanarteme

Juan Carlos Pérez logra los puntos de calidad del conjunto de la capital

  • CLASIFICACIONES
  • 25/10/2012 - 17:20

Piedrita

Tres juveniles, otros tantos luchadores cadetes, un lesionado, otra incidencia más en el transcurso de la última brega ... El Pollo de Buen Lugar puso una alfombra sobre la que se paseó este jueves el reforzado CL Guanarteme en la que fue su luchada de presentación oficial, al cubrirse la segunda jornada del campeonato de Tercera. Fue un contundente 12-4, incontestable, propiciando que el club de la capital no tuviera la necesidad de enviar al tatami de La Gallera a sus principales estilistas.

El marcador 11-2 ilustra la invitación a una remontada que resultó imposible para el Buen Lugar (C. Torres)

Un rapidísimo 7-0 dejó sentenciada prácticamente la luchada en los primeros diez minutos. El primer punto firguense lo obtuvo Yeray Betancort, tras dar las dos seguidas a Carlos Artiles. Pero fue una reacción efímera puesto que Juan Carlos Pérez sería el encargado de llevar los puntos decisivos al marcador local, especialmente en la última posta de la noche cuando logró el primer punto ante José Luis Mateos, que no siguió en el terrero después de levantar la mano por lesión (golpe en el costado).

Aún es pronto para hacer evaluaciones sobre la Tercera categoría, máxime cuando los equipos aún pueden mejorar sus prestaciones. Pero  hay equipos que apuntan al monopolio ... quizá en una división que podría tener una talla inferior. El Guanarteme es uno de ellos.

Formaciones:

12 Guanarteme: Aythami Martín, David García, Javier García (2), José Carlos Jiménez (3), Jonathan Suárez, Carlos Artiles (2), César Ramírez, Zenón Fernández, Guillermo Cabrera, Juan Carlos Pérez (2), José R. Santana (2) y Héctor Romero (1). Mandador: Octavio Díaz.

Buen Lugar: José Luis Mateos (3), Carlos Galindo, Francisco Melián, José L. Molina, Yeray Betancor (1), Francisco Rodríguez, Ernesto Santiago, Samuel Suárez, Alby Luis Cabrera, Jesús Amado, Saúl Hernández y Aythami Santana. Manador: José Luis Mateos.

Arbitro: Cristóbal Ruiz.

CL Guanarteme (C. Torres)

Pollo de Buen Lugar (C. Torres)


Empate 12-12 entre Doctoral y Arinaga

También este jueves se adelantó otro encuentro de Tercera: Doctoral, 12-Arinaga, 12. Alberto Angulo y Josué Suárez se eliminaron por amonestaciones.

Noticias relacionadas