Publicidad

Batalla de hermanos

Los tres Tejera y los tres Mayor se midieron en un cruce inédito en Arinaga; el triunfo fue esta vez para los luchadores de Roque Nublo

  • NOTICIAS
  • 20/10/2012 - 11:01

Piedrita

Dos estirpes insignes de la lucha en Gran Canaria se cruzaron al completo este viernes en el terreno del Cruce de Arinaga. Tres hermanos Mayor en el Almogarén; tres hermanos Tejera en el anfitrión Roque Nublo. Los tres miembros del club que ejerció como local tenían su estreno con la ropa de brega del Roque Nublo mientras el estilista Yeray era el nuevo rostro en el Almogarén.

La victoria esta vez sonrió para los Tejera puesto que uno de los puntos estelares lo consiguió Arasahi ante Agustín Mayor. Precavido, Arasahi fue el bregador más sólido del Roque Nublo, trasladando tranquilidad y eliminando trabajo a su jefe de filas, José Antonio Santana. Pedro Tejera y Rayco no tuvieron prolongación en la brega, eliminados por Agustín Mayor (las dos seguidas) y el rocoso Ayoze Travieso (las dos seguidas también).

Esperada era la intervención inaugural de Yeray Mayor, prometedor y ágil luchador. Pagó la inquietud, quizá nervios, del estreno ante el sorprendente Jaime González, que proporcionó puntos de gran valor a su equipo. A Raúl Mayor, en cambio, le falló el cálculo con Carmelo López, que cercenó su camino luego de haberse anotado el primer punto de la agarrada.

La cosa quedó así. Habrá revancha en Valsequillo porque el tetracampeón de la pasada temporada no quedó conforme.

 

 

Uno de los puntos decisivos de la noche: Arasahi acaba con la participación de Agustín Mayor y eleva el undécimo tanto del Roque Nublo en el marcador (C. Torres)

Vídeo relacionado

Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/tintaamarilla.es/httpdocs/noticia.php on line 126