Publicidad

Manuel Vega y José A. Caballero, candidatos a la presidencia de Gran Canaria

Dos planchas se presentarán a las urnas el 24 de noviembre para relevar a la junta saliente que preside González Mencara

  • NOTICIAS
  • 17/10/2012 - 20:30

Tinta Amarilla

La junta electoral valora en estos días la documentación presentada por las candidaturas de Manuel Javier Vega y José Antonio Caballero para las elecciones a la Federación de lucha canaria de Gran Canaria, que tendrán lugar el sábado 24 de noviembre de acuerdo con el programa electoral.

Representantes de ambas plataformas estuvieron presentes el martes en La Gallera de López Socas para asistir a la última asamblea federativa que tuteló el presidente saliente, Norberto González Mencara.

José Antonio Caballero acude a las elecciones acompañado por Francisco Argeo Peña (vicepresidente), junto a Juan Carlos Ramírez, Francisco Bethencourt, Juan Francisco Tejera, Eugenio Suárez, Néstor Martel, Orlando Sánchez, Sonia Sánchez y Alexis Guerra como vocales.

Por su parte Manuel Javier Vega (imagen de la derecha) lo hace liderando a un grupo integrado por Alejandro Hernández Pérez, Alexis de la Cruz Vega, Luis Alberto Sosa, Samuel Fabelo Rodríguez, Rita Dolores García, Octavio Santiago, Zebenzui Ramos, Víctor Dámaso Henríquez y Adrián Rodríguez.