Publicidad

Alvaro Pérez capta a Randy para el Atlético Ceuta de Tercera División

El delantero, que decidió en el verano rescindir contrato con la UD, fue presentado este viernes por el conjunto norteafricano

  • VISTO EN LA RED
  • 05/10/2012 - 00:21

Según adelantaba este jueves El Pueblo de Ceuta, el ex jugador de la UD Las Palmas, Randy, abre una nueva trayectoria profesional en el grupo X de Tercera División como integrante del Atlético Ceuta, equipo dirigido por Álvaro Pérez (ex entrenador de la UD Las Palmas y ex director general de Deportes del Gobierno Canario). Este grupo acoge a los equipos de las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.

Randy (25 años) decidió rescindir contrato con la UD Las Palmas al finalizar la pasada temporada, en la que tuvo consolidación como jugador internacional de Guinea Ecuatorial. De hecho, está a la espera de ser convocado para el próximo 13 de octubre en el partido de vuelta de la eliminatoria frente a la República del Congo, correspondiente a la Copa de África. El choque de ida, disputado en Kinshasa acabó 4-0 para los congoleños, por lo que virtualmente los Nzalang guineanos están eliminados.

El jugador expresó a Pío XII su deseo de no continuar en las filas de su club de formación, la UD Las Palmas, y ahora emprende una trayectoria dentro de la siempre reñida Liga sur de Tercera.

Randy, en su presentación oficial como jugador del Ceuta (Foto: Faro de Ceuta)

El Atlético Ceuta se ha convertido en el equipo de la localidad norteafricana, al haberse colapsado la AD Ceuta, banquillo en el que estuvo el entrenador Sergio Lobera, a causa de las deudas acumuladas.

El jugador fue presentado este viernes por su nuevo equipo.

Noticias relacionadas