Publicidad

Pollo de la Herradura, el hombre del desafío

El nuevo puntal C del U. Gáldar será el rival de Agustín Mayor en la agarrada estelar del viernes en Valsequillo

  • NOTICIAS
  • 25/09/2012 - 21:04

T.A.

Agustín González, Pollo de la Herradura, es el luchador que reemplaza al otro Agustín González, Pollo de La Candelaria, en el Desafío de las fiestas de San Miguel, cita que se incluirá en la luchada de este viernes en Valsequillo. La negativa del club Rosario de Valle Guerra a la aceptar la petición de la Federación Insular para que participara el bregador ingeniense ha propiciado que los organizadores encontraran a otro rival de estimado nivel para medirse a Agustín Mayor.

El encuentro se desafío se realizará al mejor de cinco agarradas y se intercalará entre los cruces de la luchada homenaje póstumo a Ramón Mendoza, cuyos combinados se conocerán en las próximas horas después de que se resuelvan las convocatorias con los clubes.

Este cruce entre los dos Agustín supone un atractivo de notable relieve habida cuenta el estado de forma que ambos exhibieron en algunos momentos de la temporada con sus respectivos equipos, U. Gáldar y Almogarén.

La velada está prevista que comience a las 20.30 horas. Mayor no pierde tiempo y este martes, día de descanso en el Almogarén, se ponía a punto en La Gallera de López Socas con otros deportistas, compañeros o rivales en las competiciones que comenzarán en la segunda quincena de octubre.