Publicidad

Guayre vuelve a jugar al fútbol después de un año, tres meses y siete días

El delantero internacional grancanario confía en confirmar en breve su incorporación al Cádiz CF, a las órdenes de Alberto Monteagudo

  • MERCADO
  • 01/08/2012 - 23:20

Antonio Guayre (23 de abril de 1980) volvió a jugar este miércoles al fútbol tras superar su inactividad obligada a causa de las lesiones de tobillo que le han mantenido alejado de un terrero de juego un año, tres meses y siete días. Lo hizo con el que puede ser su nuevo equipo, el Cádiz CF, que se midió en partido amistoso al Conil CF en el Estadio Carranza (1-1).

Guayre, sometido a observación por el cuerpo técnico que coordina Alberto Monteagudo, no actuaba en un terreno de juego desde el 24 de abril de 2011, en el encuentro Rayo Vallecano-UD Las Palmas, de la jornada 35 de Segunda División A. A partir de ese momento se cerró su segunda etapa en el club de formación, puesto que no ha podido cubrir el pacto establecido con el consejo de administración de la UD Las Palmas, equipo que esperó por él la pasada temporada para hacerle un contrato especial y ponerle a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez.

En el Cádiz puede estar su futuro, puesto que cuenta con la opinión positiva de Monteagudo y, según algunos medios de la Tacita de Plata, su contratación es inminente para el proyecto de retorno a Segunda A. En el conjunto andaluz coinde, entre otros, con los también ex jugadores de la UD Las Palmas, Pablo Sánchez y Viyuela. Guayre participó frente al Conil durante la segunda parte. El calvario personal parece llegar a su fin.