Publicidad

Tino Luis Cabrera acaba su ciclo como entrenador del UB Conquense

El empate contra el colista Montañeros desencadena el relevo del técnico grancanario en el banquillo

  • VISTO EN LA RED
  • 17/01/2012 - 02:47

El fútbol, en cualquiera de sus dimensiones, sólo tiene alianza con los resultados. La directiva del UB Conquense, del grupo I de la Segunda División, comunicó este lunes la decisión de relevar en el cargo de entrenador al grancanario Tino Luis Cabrera, el hombre que salvó a este mismo equipo del descenso la pasada temporada. Una nueva reunión entre el presidente Jesús Fernández y el técnico isleño se resolvió con la comunicación de este cambio. José Luis Montes, procedente del Cacereño, se perfila como su sustituto según algunas fuentes.

El empate del Conquense contra el colista del grupo, el Montañeros, ha sido el desencadenante de esta nueva crisis. Tino Luis deja al equipo en penúltima posición, con 16 puntos, a sólo cuatro de la salvación directa. 2 victorias, 10 empates y 8 derrotas resumen su labor en la vigente Liga. El preparador físico grancanario, Jorge Heredia, se hace cargo del equipo hasta la llegada del nuevo entrenador.

Tino Luis asumió el cargo en los cinco últimos partidos de la pasada campaña, cuando el Conquense estaba virtualmente desahuciado. Pero logró una reacción explosiva para salvar del descenso al club, objetivo que ahora ocupa de nuevo a los dirigentes de la entidad.

Noticias relacionadas