Publicidad
  • Publicidad

Jorge Larena prueba con el AFC Bournemouth inglés

Anotó este martes el quinto tanto del equipo de la League One (Segunda B española) en el amistoso contra el Crawley (5-0)

  • ARCHIVO
  • 29/11/2011 - 19:29

El grancanario Jorge Larena-Avellaneda (30 años) prueba de nuevo fortuna en el fútbol del exterior, tras quedar libre en la UD Las Palmas al finalizar la pasada temporada. Este martes disputó un encuentro amistoso, a prueba con el AFC Bournemouth de la League One inglesa (equivalente a la Segunda División B española, aunque diivisión única), choque organizado para ver sus evoluciones en el Estadio Seward (Sur de Inglaterra, cerca de Portmouth).

Jorge estuvo en el equipo titular de los denominados cerezas (club fundado en 1899), con un once compuesto por Jalal, Bowles, Zubar, Cooper, Hester, Jorge (Cargill, m. 82), MacDonald (Wakefield, m. 45), Molesley (Strugnell, m . 45), Taylor, Sheringham, Symes.

El marcador fue 5-0 para el AGC Bournemouth, anotando Jorge el quinto tanto de la serie justo antes de ser sustituido.

El AFC Bournemouth ocupa de decimoquinta posición de su categoría, a 23 puntos del líder Charlton Athletic (46 puntos).

Jorge había probado hace mes y medio con el Salzburgo de la Primera División austriaca, aunque esta tentativa no resultó finalmente por lo que ha mantenido su preparación entrenándose con la UD Vecindario.

  • Publicidad