CASETA AMARILLA

En la caseta de la UD Las Palmas se asumió este sábado con disgusto la segunda derrota consecutiva en la segunda vuelta. Los jugadores amarillos expresaron a los medios del club el deseo de pasar cuanto antes página y acudir a San Sebastián a recuperar algo del terreno perdido.
Dinko Horkas
“Hemos empezado bien el encuentro. Encontrábamos ventajas arriba con la presión. Pero nos marcaron dos goles que nosotros ni ellos sabemos cómo fueron. El tanto de Ale García nos dio vida, pero con un rival que corre tanto y con tanta energía era difícil encontrar ventajas”
“Tenemos que seguir, porque queda mucho para el final. En esta Liga pierdes dos partidos y parece que estás en mitad de la tabla. Pero no es así; estamos en puesto de play off y quedan muchos puntos”
“En el vestuario tenemos muchos jugadores con experiencia. Con calma y cabeza podemos hacer muchas cosas bien. Hay compañeros que no participan y que nos pueden ayudar también. Veo todos los días cómo se entrena en Barranco Seco; estoy seguro de que vamos a conseguir nuestro objetivo”
“No sé si hay en la liga otro equipo que corra tanto como el Córdoba, que presione tanto en el mano a mano o en todo el campo. Es difícil jugar con rivales así. Pero tenemos capacidad para hacer cosas bien, con nuestro estilo. Tenemos que atacar y defender todos, porque nos marcaron seis goles en los dos últimos partidos. No está bien y hay que mejorar”
Estanis Pedrola
“Es una derrota que no nos gusta nada, porque ocurrió en casa. Queríamos cambiar la dinámica que hubo la pasada semana. No lo hemos conseguido. Fueron dos goles tempranos. Pero creo que el equipo está firma, hay un gran vestuario, gran afición. Las dos derrotas no nos quitan de estar arriba en la pelea”
“Hacemos autocrítica y tenemos que dar más, porque tenemos fútbol y somos capaces. Así será en la próxima jornada”
“Horkas ha tenido que parar mucho y es algo un poco engañoso. Porque ocurrió al final del encuentro, cuando estábamos volcados arriba. Lo hemos intentado de todo, pero no ha podido ser”
Ale García
“Fue todo muy complicado. Perdimos y ya está. El viernes tenemos otra oportunidad, iremos a ganar”
“Empezamos bien, pero nos penalizaron dos acciones. Es fútbol, no fue el día hoy. Tenemos que pensar en lo siguiente”
“Nos faltó al final algo de energía, pero ya pasó y toca levantar cabeza”



