CARLOS CORBERÁN

Carlos Corberán admitió que la única baja que presenta el Valencia ante la UD Las Palmas es la de César Tárrega, por lesión. El técnico del conjunto levantino habló este jueves del encuentro ante la UD. Lleva ocho jornadas sin perder, aunque pidió a sus jugadores “nunca relajarse y nunca rendirse” en los partidos que restan.
Se olvidó de los arbitrajes, tampoco fue preguntado por ello, mientras llegó a comentar que “este partido no sé qué significa para Las Palmas”.
Fue preguntado por asuntos internos de su equipo, aunque “no tengo en la cabeza otro asunto que el partido de mañana”.
También dijo:
“Para ganar en Gran Canaria hay que ser conscientes de la exigencia del partido y porque es un rival que lucha por el mismo objetivo con nosotros. Eso va a hacer que el nivel de activación, atención, de personalidad y fuerza mental sea el máximo”
“Desde que estoy con el equipo he visto al grupo competir por cada partido, prepararlo como lo tienes que preparar. Esos aspectos de fuerza mental y personalidad van a ser aspectos claves, sobre todo, cuando juegas fuera de casa sin el apoyo de tu gente. Tienes que estar muy centrado en el partido. Las premisas no difieren de las que, en cada partido, hacen falta”
“La necesidad de puntos no la valoro. Cada uno tenemos unos en la situación actual. Sí que valoro el gran esfuerzo de cada punto. El partido no sé qué significa para la UD Las Palmas, pero para el Valencia CF es un partido vital, muy importante; y eso es lo que tenemos que reflejar mañana en el campo”
La convocatoria del Valencia para el encuentro es la siguiente:
Porteros: Mamardashvili, Dimitrievski y Domenech Defensas: Foulquier, Aarons, Mosquera, Diakhaby, Gasiorowski, Córdoba, Gayá y Vázquez Centrocampistas: André Almeida, Rioja, Javi Guerra, Pepelu, Guillamón, Iván Jaime, Barrenechea, Alemañ, Diego López, Fran Pérez y Sergi Canós Delanteros: Rafa Mir, Hugo Duro y Sadiq |



