ALVARO CERVERA

Cervera: «No vamos a cambiar nada porque no pensamos que estemos mal». El entrenador del Tenerife se muestra tranquilo y con confianza en el equipo, ya que los dos últimos resultados no empañan la imagen de un equipo que le ha transmitido buenas vibraciones.
Estado del césped. “Los campos de fútbol y el estado del terreno me preocupa más que nada por cómo puede ser el partido, pero es para todos igual. No van a ponerlo mal pensando en que a nosotros nos perjudica, sino porque ha llovido mucho. No puedes preparar un partido pensando en cómo está el campo. Luego puedes modificarlo si ves que no puedes dar dos pases seguidos o lo que sea. Habrá que estar más pendientes”.
Últimos resultados. “Preocupación hay siempre. Es verdad que tenemos una ventaja, pero si se recorta nos pondremos nerviosos y los contrarios verán posibilidad de cogernos porque todo se comprimirá. Nervios no hay, aunque pueden aparecer si se recorta la ventaja. Me preocua que no hayamos marcados en estos dos últimos partidos porque tendemos a hacerlo, pero los partidos no están mal jugados. Si el empate de Bilbao viniese después de una victoria diríamos que habríamos hecho un gran partido en Bilbao, con una primera parte que fue muy buena, pero como luego perdemos en casa lo metemos en ese saco. El encuentro contra el Racing de Ferrol ha sido parecido a muchos de los que hemos jugado, pero es un gran equipo, con grandes jugadores y perdemos por una jugada aislada. No estamos mal. Mi mensaje a la plantilla es que no estamos haciendo nada mal. ¿Los resultados? Sí, y veo normal que ustedes lo analicen desde este punto, pero yo no puedo hacerlo. Se perdió en balón parado y ahí tenemos que mejorar, pero no vamos a cambiar nada porque no pensamos que estamos estamos mal”.
Un partido abierto o cerrado.- “En el último partido, el Arenteiro marcó seis goles. Le hemos intentado buscar una explicación. Si se alarga sin goles, puede darse, pero si uno de los dos equipos marca pronto, puede abrirse”.
Más en Deporpress.com



