PERSPECTIVAS 2025-26

Alberto Moleiro habló en las últimas horas sobre su primera y también de la última camiseta con la que actuó en la UD Las Palmas. Confesó ante la Tele Canaria que las conservará, como recuerdo, aunque todavía no sabe “qué va a pasar”.
“Es una pena el descenso”, dijo el centrocampista internacional sub21. “Es un club al que defendí su camiseta durante seis años, al que le tengo mucho cariño y que me dio la oportunidad de ser profesional. Pienso en todos los momentos vividos en el club que te lo ha dado todo”.
“Me duele que Las Palmas haya descendido”, confesó también. Por eso se reflejaron en su última actuación en “lágrimas, frustración e impotencia”. Habló sobre su soledad en el banquillo tras el partido ante el Leganés porque “quería estar solo un momento. Me quedé pensando en todo lo que ha vivido, en mi debut en casa. También recordé mucho el primer partido que jugué, en el estadio, en el cariño que la gente me tiene, …”
“La camiseta -de ese día- la tenía guardada para un compromiso. Por eso entregué mis pantalones y las botas. Pero me he quedado para el recuerdo la camiseta (de la UD) del debut y también la última”, señaló con signos de evidentes de despedida.
Por cierto que esos dorsales iniciales y finales llevaron los números 28 y 10 respectivamente.

No piensa aún en el futuro porque “no tengo idea de lo que va a pasar”, mientras su nombre se asocia a varios radares de clubes españoles e internacionales. De momento está ilusionado con el Europeo sub21 con la Rojita y esperar algún día alcanzar el debut con la absoluta de España.



